miércoles, 14 de julio de 2021

 Un thriller del tipo Agatha Christie

Tras varias comedias como Aguacates ¡Dinamita!, el dramaturgo Tirso Calero se aventura con un intenso thriller que sigue la línea de las novelas de Agatha Christie. Es una interesante obra protagonizada por Laia Alemany, Armando del Río y Álex Barahona.


El thriller Tarántula narra cómo Sara Reverte es una antigua modelo de 42 años que se quedó ciega a causa de un accidente automovilístico. Está casada con el prestigioso juez Adolfo Bernabéu con quien vive en un espléndido apartamento.

Por otro lado, en Fin de Año, la protagonista se queda sola, mientras su marido se va a disfrutar de la noche a una fiesta. Es en ese momento, cuando dos atracadores asaltan su hogar. Pero Sara no se amedrenta y decide plantarles cara con todos los recursos de los que dispone. Y es que su vida depende de ello…


De tal modo, se plantea todo un ejercicio de suspense lleno de giros que llevan a un sorprendente desenlace. Su trama bebe de historias clásicas como La ratonera o Diez negritos, así como del punto de partida de Sola en la oscuridad y derivas engañosas como las de The game o Sospechoso habituales.  

Una obra de teatro de suspense en toda regla…

La podemos ver, en el madrileño Teatro Reina Victoria, de miércoles, a domingos

No hay comentarios: