domingo, 27 de junio de 2021

 Un vodevil de armas tomar

Vinila Von Bismark protagoniza Desátame, una obra gamberra, desenfadada y sin pelos en la lengua. Es un divertido embrollo entre un hombre, su pareja, su otra pareja y una disciplinada dominatrix que pondrá sus vidas patas arriba.


La conocida cara del cabaret The Hole, Vinila Von Bismark, protagoniza junto a Pablo Serna, Zoraida Ballesteros y Lara Palma la primera colaboración de Carlos Mesa y la dirección teatral de Víctor Páez tras el éxito de La Noche del Año: la comedia Desátame. Con el objetivo de que el público se olvide de los prejuicios que rodean al mundo del sexo y del placer adulto, se ría de sus propios límites y tome una actitud autocrítica desde el enfoque del humor, presentan una comedia con látigos, mordazas, dildos de todos los tamaños y colores y una montaña de mentiras y malos entendidos.


El reparto de obra está encabezado por el carácter rebelde y libre lleva de Vinila Von Bismark en su papel de Dominatrix. Actualmente es una de las figuras más representativas del cabaret español y muy conocida por su participación en The Hole y The Hole II. Le acompaña Pablo Serna, conocido como @hijodefruta en redes sociales, que ha participado en producciones como Madagascar el musical o Crisálida.

La podemos ver en los Teatros Luchana, los sábados y domingos, hasta el primero de agosto.

No hay comentarios: