jueves, 17 de diciembre de 2020

 ¡Me parto con Ignatius!

 

El actor, humorista y guionista canario Ignatius Farray representa un monólogo cómico lleno de humor absurdo y surrealista donde narra cómo empezó en el mundo artístico, cómo fueron sus primeros pasos en esto de hacer reír a los demás y lo que esta decisión supuso para su vida.

 


Ignatius Farray, alter ego de Juan Ignacio Delgado Alemany, es uno de los artistas más alocados del panorama nacional. Sus directos se combinan con la constante participación del público y un espectáculo en cierta medida improvisado en el que puede ocurrir cualquier cosa. Así, de la mano de “gritos sordos” y “All Rights”, Ignatius divaga entre salidas de tono y relata una serie de vivencias personales a cada cual más inverosímil.

Sus primeras apariciones fueron en 2003 en el programa Nuevos cómicos de Paramount Comedy. Al año siguiente fue colaborador de Noche sin tregua, pero se hizo famoso por sus intervenciones en La hora chanante, interpretando a “El loco de las coles”. Posteriormente trabajó en Museo Coconut y copresentó el concurso Involución.


Desde 2014, Ignatius es parte del elenco del espacio radiofónico La vida moderna, presentado por David Broncano y ganador del Premio Ondas al Mejor programa de radio 2018. Además, desde ese mismo año participa en el late-night showLa resistencia. Asimismo, ha protagonizado su propia serie: El fin de la comedia, siendo nominada en 2018 a los Premios Emmy Internacional en la categoría de Comedia.

En el Teatro Cofidis Alcázar , de Madrid, los días 12 y 18 de diciembre.

 

No hay comentarios: