miércoles, 25 de noviembre de 2020

Circo

La Navidad del Circo Price

Con la llegada de las navidades el Teatro Circo Price de Madrid ofrece, del 27 de noviembre al 10 de enero, de martes a domingos, su clásico montaje navideño que este año transforma al teatro en una enorme juguetería con el regreso del personaje Cometa. 


La compañía madrileña Perfordance, artistas de circo, bailarines y un brillante equipo creativo montan el espectáculo Circo Price en Navidad convirtiéndolo en una experiencia inolvidable. Este año, la heroína más peculiar de todas las galaxias, Cometa, regresa para ayudar a Millán, un chico extrovertido y muy valiente. Deberán resolver un misterio: todos los juguetes de la Navidad han desaparecido misteriosamente.

Por otro lado, un tremendo vacío acecha y ninguna ilusión podrá cumplirse, de poco servirán las cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel. Millán descubre que la mayor villana de todos los tiempos, la maligna Señora Malasombra, es la responsable de la desaparición de los juguetes. Cometa y Millán buscarán la alegría frente la tristeza que amenaza a la ciudad.


Circo Price en Navidad
lleva representándose desde 2006 y cada año, sorprende con una nueva producción, siempre creadas en exclusiva para esta época del año. Ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la ciudad como lo demuestran los más de 80 000 espectadores que cada año visitan estos espectáculos únicos.

 

No hay comentarios: