viernes, 1 de abril de 2016

Teatro-Drama

“Vania” .Teatros del Canal. Hasta el 3 de abril.
Carles Alfaro dirige esta adaptación de la novela “Tío Vania” del reconocido escritor y dramaturgo ruso del siglo XIX. Un drama donde se abordan las vidas de varios personajes y sus miserias. A través de ellos se muestra el deterioro de su existencia.
La Compañía Moma Teatre ha escogido una de las grandes obras de Antón Chéjov, “Tío Vania”, para llevar a cabo su nueva producción. Bajo la dirección de Carles Alfaro, se articula el entramado de personajes sobre los que construye esta historia con textos traducidos de Rodolf Sirera.
Cuatro hombres y cuatro mujeres protagonizan "Vania", obra que Chéjov publicó a finales del siglo XIX. Odios, amores, celos, frustraciones, son los sentimientos que destilan cada uno de ellos y mediante los cuales se podrá comprender mejor su papel en la vida.

Considerada la obra más hermosa y conmovedora de las publicadas por Antón Chéjov, es además la más representada de sus creaciones, los personajes ven como su propia existencia se les va escapando, incapaces de poder remediarlo y cambiar su situación.

No hay comentarios: