viernes, 20 de julio de 2012

Cabaret


“SHOWTIME. EL MUSICAL”. Teatro Arlequín. Días 18, 21, 25 y 28

La compañía EBD Theater Group de Madrid llega al Teatro Arlequín de Madrid con su espectáculo “SHOWTIME, EL MUSICAL”, un recorrido por los mejores espectáculos de cabaret del mundo, inspirado en los cabarets de New York y el Moulin Rouge de París, el mítico Kit Kat Club de Berlín, el show de Tropicana de La Habana y su carnaval traído desde Río de Janeiro, los clubes nocturnos de Bombay y de Buenos Aires, los tablaos flamencos originales de El Molino de Barcelona y los mejores espectáculos del Ópera Casino de El Cairo.
Posteriormente a Madrid, el espectáculo viajará a otras localidades del país, llegando a Granada el 24 de agosto y a Valladolid el 1 y 2 de septiembre.

El musical es conducido por un multifacético y transgresor maestro de ceremonias, y cuenta con variados y espectaculares números musicales interpretados por prestigiosos bailarines profesionales en diversos estilos de danza (Jazz Cabaret, Can Can, Tango, Bollywood, Árabe, Samba, Flamenco, Bolero y Salsa).

La compañía está formada por Ender Bonilla, Maria Granada, David Carrio, Richard Quintana, Gaia Vezzosi, Alice Montini, Yolanda López, Laurys Gudiño e Idaira Fernández (concursante de “Operación Triunfo”, en 2005).

No hay comentarios: