¡Qué frágil la familia!
El reputado director escénico Gabriel Olivares nos trae “Género de dudas”, una tragicomedia acerca de la fragilidad de las certezas familiares y sociales liderada, en sus interpretaciones, por los mediáticos Pastora Vega y Pablo Carbonell. Ya, en el Teatro Infanta Isabel.
El famoso director Gabriel Olivares (“Burundanga”, “Avenue Q” o “Proyecto Edipo”) adapta el texto “Género de dudas”, de la autora francesa Jade-Rose Parker ,que podremos ver en el Teatro Infanta Isabel, con funciones de miércoles a domingo. Una tragicomedia moderna sobre la fragilidad de las certezas familiares y sociales protagonizada por la actriz y presentadora de televisión Pastora Vega y el cantante, actor y showman Pablo Carbonell junto con Ariana Bruguera y Abraham Arenas.
La pieza gira en torno a Julia, una mujer elegante y vital que ha dedicado su vida a apoyar a su esposo Francisco, un político en plena campaña electoral con quien comparte 30 años de matrimonio estable.
La supuesta solidez de esa vida se resquebraja cuando Julia recibe una carta con una noticia inesperada que sacude sus cimientos. A esa tormenta se suma la llegada de Lucía, la hija adoptiva de la pareja, portadora de revelaciones aún más inquietantes. Entre tensiones y emociones al límite, cada personaje deberá enfrentarse a sus propias creencias, asumir su lugar en el mundo y mostrar, quizá por primera vez, su verdadero rostro.
Con un estilo actual y directo, se plantea un retrato de cómo lo imprevisto puede desmontar las estructuras más fuertes, obligando a repensar los vínculos familiares, las convicciones personales e incluso el peso de las apariencias en la esfera pública.
La podemos ver, desde hoy, y hasta el próximo 11 de enero, en el Teatro Infanta Isabel.
https://www.youtube.com/shorts/JVG87qXwEBg



No hay comentarios:
Publicar un comentario