Versión moderna de “El Mago de Oz”
“El Mago de Oz. El Musical” es una puesta en escena muy especial y canciones que emocionarán tanto a niños como a adultos, basado en la clásica película homónima interpretada por la mítica actriz de Hollywood Judy Garland. Ya, en el Teatro Maravillas.
El Teatro Maravillas acoge, en domingos alternos, hasta finales de marzo “El Mago de Oz. El Musical”, una versión renovada de la clásica película interpretada por la mítica actriz y cantante de Hollywood Judy Garland, que conserva la esencia del clásico de L. Frank Baum y suma un aire fresco y contemporáneo para el público actual. Viene muy a propósito, ahora que se ha estrenado su precuela "Wicked", tanto en formato musical de teatro, como en película.
Dorothy la protagonista niña, con una gran imaginación, es llevada por un ciclón a un lugar sorprendente, donde se encontrará con tres compañeros muy especiales: un espantapájaros que anhela tener un cerebro, un hombre de hojalata que sueña con sentir un corazón y un león que desea aprender a ser valiente. Unidos, iniciarán un viaje por el emblemático camino de baldosas amarillas rumbo a la Ciudad Esmeralda para conocer al enigmático Mago.
A lo largo de su aventura, contarán con la ayuda de la amable Hada Buena del Norte, que les acompañará con cariño y sabiduría, mientras que la temida Bruja Mala del Oeste intentará complicarles el camino. Entre canciones vibrantes, momentos llenos de humor y referencias actuales, cada personaje irá descubriendo que la verdadera fuerza está en la amistad, el valor y la confianza en uno mismo.
Con una escenografía cuidada y números musicales capaces de emocionar a grandes y pequeños, este espectáculo de El Mago de Oz se presenta como una propuesta ideal para toda la familia: una combinación de relato clásico, música y fantasía que nos recuerda que no hay lugar como el hogar.
Lo podemos ver, en domingos alternos, hasta el 29 de marzo del año que viene.



No hay comentarios:
Publicar un comentario