¡El macho alfa, cuestionado!
¿Quién dijo que ser padre es cosa de dos..? Esta cuestión se plantea en la comedia Semen, de los Teatros Luchana. Entre absurdos malentendidos y un ritmo trepidante, los personajes de esta loca obra se ven obligados a confrontar y cuestionar los viejos patrones masculinos, explorando nuevas formas de entender la identidad, la afectividad y la responsabilidad emocional.
Semen es la nueva comedia de los Teatros Luchana que pone en solfa los viejos patrones de la masculinidad. El argumento habla de cómo en una exclusiva clínica de reproducción asistida, tres hombres: José Luis, un profesor sensible y reflexivo en plena crisis existencial antes de casarse; Samuel, un empresario cuya masculinidad tradicional se enfrenta a los desafíos contemporáneos; y “El Otro”, un joven despreocupado y fluido, abierto y sin complejos. Todos han sido citados allí por Manuela, una mujer que desea ser madre pero que, incapaz de tomar la decisión por sí misma, reúne a estos tres hombres que han marcado su vida para que decidan entre ellos quién será el padre.
Entre absurdos malentendidos y un ritmo trepidante, estos personajes se ven obligados a confrontar y cuestionar los viejos patrones masculinos, explorando nuevas formas de entender la identidad, la afectividad y la responsabilidad emocional.
La producción corre a cargo de El Reló Producciones y Teatros Luchana y la dirección, del conocido director escénico y dramaturgo Gabriel Olivares y Ana Graciani.
La podremos ver, del 22 de agosto, al 4 de octubre, en Teatros Luchana.
https://www.youtube.com/watch?v=f9MxlOT7rTo
No hay comentarios:
Publicar un comentario