¡El musical más conmovedor!
El multi-premiado musical de Broadway, Come from Away, llega a Madrid con adaptación de Carla Calabrese y Marcelo Kotliar. Ya, en el Teatro Marquina, de jueves, a domingos.
El internacionalmente multi-premiado musical Come from Away , avalado por siete años de éxito en Broadway y Londres, ha llegado, desde hace semanas, al Teatro Marquina con funciones de jueves a domingos. Una obra conmovedora y verídica que hace imaginar que es posible un mundo donde las fronteras y las guerras no son capaces de detener la evolución del espíritu humano.
La obra denominada Come From Away, basada en personajes y hechos reales, relata la historia de más de 7.000 personas de varias partes de mundo que se vieron obligadas a aterrizar, de manera inesperada, en la isla de Gander, New Foundland (Terranova) en Canadá, y de los habitantes de este pequeño pueblo que les dieron la bienvenida con gran solidaridad.
El 11 de septiembre de 2001, Estados Unidos cerró su espacio aéreo y por ello, cientos de aviones fueron desviados de sus destinos. Un total de 38 vuelos tuvieron que aterrizar en esta isla, duplicando así su población en un instante. Cuanto el mundo presenciaba de una de las peores tragedias de la historia, estos pasajeros quedaron varados durante días en este pueblo. Gracias a la empatía y dedicación de los habitantes de este lugar fueron capaces de recuperar su fe en la humanidad.
Este musical que ahora llega a Madrid de la mano de The Stage Company España, ha sido galardonado con prestigiosos premios como el Tony, Olivier, Helen Hayer, Drama Desk, Ace y Hugo, entre otros, además de recibir una nominación al premio Grammy.
En cuanto al libreto, música y canciones pertenecen a Irene Sankoff y David Hein, con adaptación de Carla Calabrese y Marcelo Kotliar. La dirección musical corre a cargo de Santiago Rosso y la dirección general es de Carla Calabrese.
Lo podemos ver, durante toda la temporada, en el Teatro Marquina.
https://www.youtube.com/watch?v=gjzcYhWPAWw
No hay comentarios:
Publicar un comentario