viernes, 12 de febrero de 2021

Magia a raudales

 

El Teatro Circo Price, de Madrid, acoge el espectáculo Magia de Cerca que forma parte del XI Festival Internacional de Magia. Un encuentro a corta distancia de Cartomagia y Micromagia a cargo de maestros Internacionales del ilusionismo como Adrián Vega, Amelie y Mario López.



El Teatro Circo Price, de Madrid, ofrecerá, en su nueva edición del Festival Internacional de Magia, varias sesiones únicas de 90 minutos, asombrosas veladas que incluyen los más increíbles números de cartomagia, micromagia y magia a corta distancia.

En esta ocasión estarán presentes el mago Adrián Vega, uno de los magos españoles con mayor proyección a nivel internacional, un habitual en el prestigioso castillo mágico de Hollywood y que ha diseñado novedosos efectos de magia para televisión.

También se subirá al escenario Amelie, una de las pocas magas españolas que ha sido premiada como 'Mago del año' de la Sociedad Española de Ilusionismo y ha obtenido el Premio Nacional en la categoría de magia general. Sus espectáculos se caracterizan por una magia poética y visual.


Por su parte, el mago español Mario López tiene el título de Campeón mundial de micromagia y en este espectáculo hará que sucedan cosas mágicas e inexplicables en escena.

La undécima edición del Festival Internacional de Magia de Madrid también acoge la Gala Internacional de Magia en Escena del 24 de febrero al 14 de marzo en el Teatro Circo Price. Una cita que contará con algunos de los mejores ilusionistas del mundo, y cómo han reinventado este arte milenario con ingenio, pasión y talento.

Lo podemos disfrutar del 11, al 21 del mes, en el madrileño Teatro Circo Price.



 Price.

No hay comentarios: