viernes, 3 de abril de 2020

Circo


Circo del Sol también colabora en la crisis

La compañía circense más reconocida del mundo, Cirque du Soleil (Circo del Sol), quiere apoyar a sus seguidores, en estos momentos de crisis. Así, ante la imposibilidad de ver en vivo algunas de sus representaciones y para contribuir al entretenimiento de toda la familia, ha anunciado la creación de una nueva plataforma digital en la que, además de ver algunos de los momentos más especiales de algunos de sus espectáculos, los usuarios podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual, entrenar, aprender técnicas de maquillaje de la mano de alguno de sus especialistas o cantar y bailar.

La web de contenido digital de Cirque du Soleil, llamada CirqueConn, está disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect. De este modo, ha estrenado un especial de sesenta minutos, que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: Kurios -Cabinet of Curiosities-, O y Luzia, dirigidos a público de todas las edades.
Además de disfrutar de esos espectáculos, CirqueConnet ofrece la posibilidad de disfrutar de experiencias de realidad virtual subiendo al escenario y entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes. Sólo ha que descargarse la aplicación VR Cirque du Soleil.
En esta plataforma también se puede tener acceso a series y tutoriales, como Cirque it Out y Color Me Cirque, donde se puede entrenar siguiendo los consejos de artistas del circo o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.

Oferta musical

La música también está presente en la plataforma con una variedad de vídeos musicales con los que, además de disfrutar desde el asiento, se puede cantar y bailar bandas sonoras de sus espectáculos.
La programación familiar de Cirque du Soleil incluye también Luna Petunia, de Netflix, una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

No hay comentarios: