viernes, 26 de junio de 2015

Música

Amo Tour” (Miguel Bosé). Plaza de Toros de las Ventas.
Madrid es la tercera ciudad de España que recibe la gira más espectacular de Miguel Bosé: “Amo Tour”. El próximo jueves 25 de junio, la Plaza de Toros de Valencia se convertirá en la fiesta más espectacular de la ciudad.
"Colosal, maravilloso, bestial" son las primeras palabras con las que Miguel Bosé se refiere a su nuevo espectáculo, que ya fue ovacionado por más de 100.000 personas en su arranque americano. 
La gira gira 2015 de Miguel Bosé se apoya en los avances tecnológicos. Pantallas gigantes de led, luces robóticas, y un escenario especial. "Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show se muestran elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo".
En “Amo Tour”, Bosé ha querido que estén presentes todos sus éxitos, incluyendo lo mejor de su último disco "Amo".
Los años no pasan en balde para Bosé: está ya un tanto mayor, sus coreografías no han variado nada en 20 años y ha perdido voz. No obstante, sigue teniendo una buena presencia y dinero para montar un escenario de lujo con buenos audiovisuales. En cuanto a las canciones, que es lo que importa, las de su nuevo disco son un tanto monótonas. Vamos, que el mejor Bosé ya pasó a la historia pero los incondicionales encontrarán en él al animal mediático de siempre.


No hay comentarios: