lunes, 9 de julio de 2012

Musical cómico


“Concierto de una noche de verano”. Teatro Alfil. Hasta el 2 de septiembre.

Estamos ante una divertida "Comedia Verso-Musical Contemporaneoclasical" idea original de BAZ&BOETA.
Esta es una original comedia de enredos en clave de musical, una coctelera explosiva donde cantan, bailan, interpretan y se garantizan dos horas de risas y giros inesperados.
La orquesta de Juan Gallo y Lola Limón estrena gira veraniega. Sus cinco miembros, ejemplares todos ellos dignos de la peor basura televisiva, desembarcan en un pueblo perdido de la mano de Dios dispuestos a realizar su primer bolo. Sin embargo, no va a ser tan sencillo: Cupido anda enredando y, como siempre, todos se empeñan en amar a la persona equivocada.
A pesar de todo, ¿quién sabe? Es la noche de San Juan y ya se sabe lo que dice el refrán: “Noche de san Juan, noche de amores”.
El musical es una creación y producción de Rafael Boeta (Director Artístico y Dramaturgo) y Gonzalo Baz (Director Musical y Compositor).

El argumento muestra cómo la orquesta de Juan Gallo y Lola Limón estrena gira veraniega. Sus cinco miembros, ejemplares todos ellos dignos de la peor basura televisiva, desembarcan en un pueblo perdido de la mano de Dios dispuestos a realizar su primer bolo. Sin embargo, no va a ser tan sencillo: Cupido anda enredando…

No hay comentarios: