Puro amor de padres
Una excusa perfecta es una obra escrita por Ana Ribas y dirigida por Esteve Ferrer. Trata de la relación entre padres jubilados e hijos ya casados y que pasan de los primeros. Ya, en el Teatro Arlequín Gran Vía.
Cuando la madre de ella y los padres de él se presentan a vivir en casa del matrimonio por causas, aparentemente, de fuerza mayor, descubren que al hijo se le ha ocurrido solicitar, en secreto, plaza en una residencia para mayores.
Este es el argumento de Una excusa perfecta, una obra de Ana Ribas, dirigida por el conocido y solvente Esteve Ferrer, que nos ofrece el Teatro Arlequín Gran Vía.
Aunque su intención es anticiparse a lo que, quizá en un futuro cercano, sus padres o suegra pudieran necesitar, la oferta de la residencia llega sin querer a los abuelos, haciéndoles creer que el ingreso es inminente, por lo que, sin dar ni pedir explicaciones, deciden demostrar que están mejor que sus propios hijos, provocando un divertido enredo y gran desconcierto.
En medio del caos, se acabará desvelando que los mayores se habían instalado en la casa con una misión que cumplir de vital importancia para la pareja.
¿Sobrevivirá el matrimonio al comportamiento de los mayores? ¿Se librarán los ancianos, con sus artimañas, de ir a la residencia?
En esta divertida comedia, los padres demostrarán, una vez más, que son capaces de cualquier cosa con tal de mantener a salvo a sus hijos, incluso cuando éstos no les han pedido que los rescaten.
Y es que padres solo hay dos...
La podemos ver, toda la temporada, en el Teatro Arlequín.


No hay comentarios:
Publicar un comentario