lunes, 25 de marzo de 2024

¡Tanta corrupción...empresarial!

El prestigioso director escénico Gabriel Olivares dirige el thriller Robots, que reflexiona sobre la corrupción empresarial y política. Su reparto está liderado por el conocido Juanjo Artero. Lo podemos ver en Teatros del Canal.



El prestigioso director Gabriel Olivares (BurundangaAvenue Q o Proyecto Edipo) dirige el thriller Robots con toques cinematográficos, que indaga en la corrupción política y empresarial.

La función está protagonizada por Juanjo Artero (Verano azul o El comisario), quien se ve acompañado por Ana Turpin, Iker Lastra, Abraham Arenas, Alejandra Prieto, Arantxa Sanchís, María Asensio y Jesús Redondo.

Su trama se posiciona en medio del confinamiento provocado por la pandemia de la covid-19. Durante esos días, Enrique Gálvez, un empleado del Banco Futuro, descubre que está siendo considerado como posible imputado en una operación corrupta del banco, liderada por la presidenta Carmen Dávila, quien busca un chivo expiatorio.



En un giro inesperado, Enrique recibe una llamada de Silvia Becerra, una científica que desea traer a España cuatro robots de tecnología estadounidense para realizar test PCR de manera más rápida y eficiente. Sin embargo, los robots están en China y su costo asciende a cuatro millones de euros.



Ante la urgencia de la situación y las trabas burocráticas, Enrique decide solicitar la ayuda de Roberto Maldonado, un político amargado que ha sido relegado a un cargo intermedio en un ministerio secundario como es el de Sanidad. Al escuchar la rogativa de Gálvez, Maldonado ve en los robots una oportunidad para relanzar su carrera política.


Lo podemos ver desde mañana, 26 de marzo, hasta el 18 de abril, en Teatros del Canal.

https://www.youtube.com/watch?v=aTYbuFbt8AU



No hay comentarios: