domingo, 2 de mayo de 2021

Sentimientos a flor de piel en varios sketches

 

La comedia Clímax! se ha convertido en todo un fenómeno y teatral regresa a los escenarios con su nueva temporada. Una innovadora obra que une e integra en un mismo argumento varias historias diferentes.

  


ClímaX
! es la gran comedia de sketches que lleva revolucionando los teatros de manera ininterrumpida conquistando a más de 130 000 espectadores. Fue considerada la comedia revelación del 2013 en Madrid y mejor comedia de 2014, además de galardonada con los premios Mi Butaquita 2014 al Mejor Autor y Mejor Actriz Secundaria.

Con esta nueva temporada, la obra se consolida como una de las más longevas de la cartelera española siendo una de las favoritas del público y que además ya cuenta con versiones internacionales en Perú, Argentina y Brasil.


Aquí, es el espectador quien deba colocar cada relato en su lugar. Y es que los siete actores que se suben al escenario interpretan una amalgama de sentimientos que harán aflorar a los asistentes sus emociones más profundas: el miedo a la soledad, la felicidad, el amor no correspondido, la lujuria… En definitiva, el ser humano en su conjunto.

La podemos disfrutar los sábados, hasta el 26 de junio, en el madrileño Teatro Alfil, del bohemio barrio de Malasaña.

No hay comentarios: