lunes, 24 de mayo de 2021

Reir sin fronteras

 

El espectáculo cómico conjunto entre la compañía Yllana y Primital Bros The Primitials da como resultado es una divertida comedia. Ganadora del Premio del Público al Mejor Espectáculo Musical en el festival de Avignon Off 2019.

 


La compañía de humor teatralYllana, por medio de Joe O’Curneen, dirigen una hilarante obra, The Primitials, que cuenta con las voces del cuarteto más irreverente de España. Así, su repertorio inconfundible de socarronas letras se entremezcla con los sketches más irracionales de la marca Yllana. Por su parte, Primital Bros es un grupo humorístico creado en 2010 por Santi Ibarretxe. Cada vez son más conocidos gracias a alocados montajes como El experimento Hijos de la Gran Fusa.


El espectáculo  pone en escena la surrealista historia de una tribu con luchas intestinas, sueños de grandeza y desequilibrios mentales. Cuatro aborígenes se adueñan del escenario con el objetivo de conquistar al público a base de carcajadas, rebosando música de mil géneros que han ido adquiriendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

Lo podemos ver en el Teatro Marquina, hasta el 13 de junio.

No hay comentarios: