jueves, 27 de mayo de 2021

Los payasos, a escena

 

Posteriormente al éxito cosechado con Circo de Hielo 2, Circlassica y Circo Mágico, la compañía Productores de Sonrisas presenta un espectáculo para toda la familia dedicado a los payasos: Clowns.


Clowns
es un espectáculo dirigido por Suso Silva y reúne a payasos llegados de diferentes lugares del mundo, quienes van componiendo una historia global a través de sus parodias. Con ello se busca ahondar en la profesión de payaso y en el arte de hacer reír. Una velada con carcajadas, escenas de humor absurdo, interacciones con el público y momentos inolvidables.

Nacido en Orense en 1962, Jesús Silva González, más conocido como Suso Clown, es un artista circense y payaso que en 1986 creó junto con sus hermanos la agrupación Os Paxaros, donde se fusionaba el teatro y el circo. Pronto se convirtió en un destacado clown y ha trabajado para formaciones como el Circo Mundial, el Circo del Arte, el Circo Merano de Noruega o el Circo Netherland.


En 2003, fue galardonado con el Premio Nacional de Circo del Ministerio de Educación de España, otorgado a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

 

Lo podemos ver en el madrileño Teatro Circo Price, hasta el próximo día 30.

No hay comentarios: