martes, 4 de mayo de 2021

 El regreso de las risas de Carlos Latre

 

El conocido humorista valenciano Carlos Latre presenta el monólogo Carlos Latre, One Man Show, donde desgrana toda la actualidad informativa de la mano de coreografías, música, un repaso por la historia de la televisión, sorpresas, y, por supuesto, muchas risas.



Carlos Latre, One Man Show
es el nuevo espectáculo del popular cómico Carlos Latre, un actor, presentador, cómico e imitador nacido en Grao de Castellón (Comunidad Valenciana) en 1979. Se hizo famoso gracias a sus imitaciones de personajes célebres. Comenzó como locutor radiofónico en la cadena SER, en el programa 40 Principales, y en Cadena Dial. Después fichó por el late nightCrónicas marcianas, donde se hizo muy popular dando vida a los dobles de la Pitonisa Lola, Torrente o Juan Carlos I, entre otras muchas celebrities.

Desde 2004 y hasta 2015, colaboró, semanalmente, en el programa de radio, Herrera en la Onda, de Onda Cero. Entre 2003 y 2005 fue el presentador del espacio televisivo, Latrelevisión. También ha participado en otros programas como CrackòviaLa tribuUno de los nuestros o Tu cara me suena, donde sigue siendo parte del jurado.


Conjuntamente, ha sido doblador en películas como Emoji: la películaAstérix y Obélix al servicio de su majestadHappy Feet o Garfield: la película. Asimismo, también ha aparecido en producciones como Torrente 3: El protector o El oro de Moscú.

 

Lo podemos ver en el madrileño Teatro Rialto, hasta el 30 de mayo.

No hay comentarios: