viernes, 29 de noviembre de 2019

Teatro-Comedia


“Estoy rara”. Teatro Alfil. Día 6 de diciembre.
“Estoy rara (Crucidramas)” es una de las secuelas de “Crucidramas”, una función cómica confeccionada a base de diez sketches que muestran la cara más absurda y cómica de los todos los pequeños dramas diarios.
Un concurso radiofónico en el que los oyentes deben acertar las palabras del crucidrama es el hilo conductor para que las protagonistas bailen, se disfracen y se transformen en un sinfín de personajes con los que reírse de todo aquello que no se expresa de forma cotidiana.
Con una buena carga de crítica social, esta obra lleva dos años triunfando en las salas de Barcelona demostrando que la realidad siempre supera a la ficción. 
Las Raras es un dúo que nos recuerda a las fantásticas Las Veneno, por su surrealismo y tipo de humor. Incluso, también un poco por su físico…Son muy buenas actrices y llevan a cabo una puesta en escena minimalista, pero al tiempo, efectiva. Pero les falta un guion más elaborado, que dé hilo de unión a todo el argumento. Por lo demás, humor surrealista y para pasar un buen rato.

No hay comentarios: