viernes, 13 de septiembre de 2019

Teatro-Drama


“La fuerza del cariño”. Teatro Infanta Isabel. De miércoles, a domingos.
Lolita Flores protagoniza una adaptación de la famosa novela del escritor estadounidense Larry McMurtry. Una tragicomedia que explora 30 años de relación entre una madre y su hija.
Argumento: Aurora es una viuda que tiene varios pretendientes a su acecho. Sin embargo, ella los mantiene la raya, ya que solo quiere centrarse en su hija, Emma, quien a su vez está como loca por escapar de la controladora mirada de su progenitora.
Emma se casa con el joven profesor universitario Flap, teniendo tres hijos de su romance. Sin embargo, estos pasan por dificultades económicas y matrimoniales. Es entonces cuando Emma se vuelca con su madre, pidiéndole consejo y ayuda, convirtiéndola en su mayor confidente.  Por su parte, Aurora comienza a salir con su vecino, un astronauta retirado llamado Garrett. De este modo, su historia profundiza en el amor, las relaciones sentimentales y familiares y cómo se tejen los lazos emocionales entre las personas queridas.
Estamos frente a  una comedia dramática que fue llevada al cine en 1983 por James L. Brooks y fue protagonizada por Shirley MacLaine, Debra Winger, y Jack Nicholson,

No hay comentarios: