domingo, 30 de septiembre de 2018

Teatro-Comedia


“Perfectos desconocidos”. Teatro Reina Victoria. Toda la temporada.
El director cinematográfico español Daniel Guzmán dirige una adaptación de la famosa comedia del guionista italiano Paolo Genovese. Se trata de una historia que, en 2017, versionó Álex de la Iglesia y que resultó ser una de las películas españolas más taquilleras de la historia al recaudar casi 20 millones de euros.
Siete amigos, tres parejas y un soltero, que se conocen desde hace años deciden organizar una cena de reencuentro. Durante la velada se les ocurre jugar a un juego: como si fuese una ruleta rusa ponen sus smartphones sobre la mesa y deciden compartir los mensajes y las llamadas que reciban durante la noche.
De tal forma, los secretos de cada uno de ellos van saliendo a la luz por medio de ingeniosos giros argumentales y divertidas sorpresas. Mediante situaciones tragicómicas la obra brinda una reflexión sobre el uso del móvil y el control que ejerce en la vida moderna.
Pero no solo es una comedia: es un texto que nos hace pensar sobre cómo la tecnología suele aislarnos, más que acercarnos los unos a los otros…


No hay comentarios: