miércoles, 14 de diciembre de 2016

Musical

Dirty Dancing”. Nuevo Teatro Alcalá. Todas las navidades
El clásico del cine, “Dirty Dancing”, traslada su historia de danza y amor al escenario teatral con una adaptación que cuenta con toda la fuerza y la intensidad del filme original. 
Ambientada a principios de los años 60, la inocente e idealista Frances “Baby” Houseman llega con su familia a un lujoso hotel para pasar las vacaciones de verano. Allí conoce a Johnny Castle, el instructor de baile del local y un amante consumado. “Baby” se enamora de Johnny a pesar de las diferencias sociales que les separan, ambos forman una atmósfera cómplice a través de la danza, descubriendo junto el amor y la confianza.
Entrenada el año 1987, esta película dirigida por Emile Ardolino e interpretada por los actores Patrick Swayze y Jennifer Grey se convirtió en todo un éxito comercial y en un clásico del cine musical de la década de 1980. Además, fue galardonada con un Globo de Oro y un Oscar a la Mejor canción original.

Dirty Dancing incluye grandes éxitos como Hungry Eyes, Hey! Baby, Do you Love Me? y la siempre entrañable (I’ve Had) The Time of My Life. Un espectáculo donde la banda sonora de la película original se une con actuaciones en vivo de grandes artistas.

No hay comentarios: