lunes, 17 de octubre de 2016

Cabaret

Cabaret
“La noche de los vampiros”. La caja del terror. De jueves, a domingos.
“La noche de los vampiros” es un espectáculo interactivo y 100% inmersivo de terror y magia en donde 50 participantes se enfrentan a un show repleto de tensión, sustos y una pizca de humor. 
50 personas han sido elegidas para ponerse a salvo del mayor exterminio de la especie humana perpetrado por los vampiros. Pero en realidad estos individuos no se encuentran seguros. Y es que sus anfitriones les ponen a prueba de forma constante con experiencias inexplicables. De esta manera, los participantes tienen que decidir en quién confiar sin saber en ningún momento cuál será su destino final.

La obra tiene una duración de unos 75 minutos y se requieren al menos diez espectadores para comenzar la función. Asimismo, debido a las características del show no es apto para menores de 16 años, mujeres embarazadas y personas con problemas cardíacos.

Por otra parte, el espectáculo ha habilitado una Fila Pánico con la que vivir más intensamente el asombro de “La noche de los vampiros”. La entrada cuenta con interactividad garantizada, asientos de primera fila y un susto adicional sorpresa.


No hay comentarios: