miércoles, 28 de septiembre de 2016

Teatro-Comedia

“Taxi”. Teatro La Latina. Toda la temporada.
“Taxi” es la comedia más exitosa del dramaturgo inglés Ray Cooney, una obra que se representó ininterrumpidamente durante doce años en el West End de Londres y que ahora Josema Yuste traslada a las tablas españolas.

Esta producción viene adapta y protagonizada por el popular actor madrileño en compañía del exintegrante del dúo cómico Cruz y Raya, Juan Muñoz, y el humorista Sergio Fernández “El Monaguillo”.

Su historia narra la doble vida que lleva un taxista. Y es que el protagonista está casado con dos mujeres con las que vive en dos barrios diferentes de la ciudad. Esto le obliga a mantener una ajustada y muy bien planificada tabla de horarios para que ninguna de sus dos esposas sospeche nada.

Sin embargo, todo se va al traste el día que tiene un accidente y es ingresado en el hospital. Es entonces cuando el informe llega por partida doble a la comisaria de cada distrito. Ahora, la policía comienza investigarle, mientras que él trata de ocultar por todos los medios posibles su poligamia. 

No hay comentarios: