martes, 16 de febrero de 2016

Magia


VI Festival Internacional de Magia”. Teatro Circo Price. Del 17 de febrero, al 13 de marzo.
El Teatro Circo Price acoge el VI Festival Internacional de Magia, dirigido por Jorge Blass, en el que participan los mejores magos del mundo. Un certamen en el que ilusionistas de distintas nacionalidades crean dos shows sin precedentes: la Gala Internacional de Magia y el espectáculo Magia de Cerca.
La Pista Central del Circo Price es el escenario elegido para que siete grandes artistas internacionales del mundo del ilusionismo deleiten a grandes y mayores con increíbles números de magia en la Gala Internacional de Magia
Esta edición contará con la participación de los siguientes magos:
VORONIN (Ukrania). Creador de una magia desconcertante y catastrófica, cada gesto e intención asombra al tiempo que produce carcajadas. Estrella indiscutible del aclamado show Zin Zanni, representado en San Francisco y Seattle durante los últimos 10 años.
MICHAEL GRASSO (EEUU). Finalista de America´s Got Talent. Su magia es espectacular y sofisticada. En el show realizará grandes ilusiones y manipulaciones con su particular estilo New Yorker.
JEROME HELFENSTEIN (Francia). Original juego de luces y sombras en el que intervienen artes gráficas y nuevas técnicas audiovisuales. Su gran belleza visual y estética, de aparente simpleza, conseguirá emocionar y hacer creer en lo imposible.
JORGE ASTYARO (México). Considerado uno de los mayores expertos en hipnosis y mentalismo del mundo, habitual en teatros de prestigio, maestro e investigador en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Su trabajo en escena aporta una visión moderna al poder de la sugestión y a la interpretación de los sueños de Sigmund Freud.
KIM YOUNG MIN (Korea). Su magia es absolutamente distinta a todo lo que se ha visto. Una puesta en escena innovadora y efectos mágicos delirantes convierten su acto en uno de los más originales y creativos del mundo. Ganador del Primer Premio de Magia General en el último Campeonato del Mundo de celebrado en Rimini (Italia).
CHAPEAUX BLANCS (Francia). Un acto visual único en el mundo. Chapeaux Blancs utiliza técnicas de Teatro Negro para narrar las maravillosas aventuras de dos personajes blancos en una atmosfera de oscuridad.
JORGE BLASS (España). Su magia es visual e impactante, ágil y despierta. Realizará grandes ilusiones y efectos inéditos con su carisma y elegancia únicos. Varita Mágica de Oro en Monte Carlo entregada por el S.M. El Príncipe Rainiero. Premio Siegfried & Roy en Las Vegas.


No hay comentarios: