domingo, 16 de febrero de 2014

Teatro-Drama



“Aquí, hay una mano”. Sala Cuarta Pared. Hasta el 22 de febrero
Esta es la historia de dos encuentros: el de una prestigiosa científica, Clara, con un misterio de su pasado y el de un joven –su hermano Jorge- con una máquina fantástica. A través de un juego alternado de tiempos y lugares, los personajes buscan los motivos de la desaparición, reconstruyendo no sólo la vida de Jorge sino sus propias vidas. Un montaje de una gran sencillez formal que pretende expresar la complejidad del mundo en el que vivimos como sólo el teatro puede hacer.

Juanma Romero Gárriz es licenciado en Comunicación Audiovisual y en Teoría de la Literatura Comparada por la UCM: su formación abarca el ámbito teatral y cinematográfico (Escuela Internacional de Cine de Cuba).

Victor Velasco ha participado en varios laboratorios ETC y ha obtenido el premio José Luis Alonso de la ADE por su montaje de El chico de la última fila, espectáculo galardonado también con el Premio del Jurado al mejor montaje en la Feria de Huesca y el Premio del Público del XXI Festival Don Quijote de París.


No hay comentarios: