sábado, 16 de noviembre de 2013

Cabaret



“En esencia”. Nuevo Teatro Alcalá. Desde el 9 de noviembre.

El cómico y actor Angel Garó (conocido por sus personajes televisivos) recuerda los mejores momentos de sus 25 años de carrera sobre el escenario con este espectáculo, un paseo por sus más célebres intervenciones teatrales y televisivas.
El artista celebra sus 25 años de trayectoria profesional con este paseo por  sus más célebres intervenciones teatrales y televisivas. El polifacético actor y autor reflexiona sobre su vida y el mundo del espectáculo, sobre el amor no correspondido, la actualidad, el morbo televisivo, la música, los clichés sociales. En definitiva sobre la vida. Sus más populares personajes se conjugan con otros que sirven de apoyo al resultado final: hacer reír con porqués y hablar de lo contemporáneo con verdadero humor.
En esencia” es un cóctel de situaciones al límite del absurdo adobado de realidad cotidiana, de lenguaje rico en matices. De diversión y ternura. De la experiencia del actor que ha llevado su trabajo por los más importantes teatros de España. Premiado en infinidad de ocasiones.

No hay comentarios: