domingo, 21 de agosto de 2011

Teatro

“Momentum”. Teatro Arteria Coliseum.  Hasta el 8 de septiembre.

Mayumana ha vuelto este verano, a la capital, con el espectáculo “Momentum”, con el que celebra su 15º aniversario.  El espectáculo que la compañía ofrece esta vez es más interactivo que los montajes anteriores y la tecnología juega, aquí, un papel importante. Además de un show, éste usa elementos relacionados con el tiempo y apela a la creatividad del espectador.
Una vez más, el público tiene que demostrar sus aptitudes rítmicas y musicales para convertirse, así, en parte del espectáculo. El tiempo marca la música, la canción y el baile de cada uno de los artistas que componen la puesta en escena.
Entre los objetos que se pueden observar se encuentran relojes movidos por ritmos, efectos especiales, el agua como instrumento, video Dj, superposiciones musicales de instrumentos grabados y proyecciones en directo de rock, samba, funk y rumba.
Parece que el tema del tiempo está de moda en el mundo del espectáculo, pues, por estas mismas fechas, podemos ver otro musical, éste de menor formato, “Time al tiempo”, en el Teatro Alfil, también reseñado en este blog.

No hay comentarios: