domingo, 2 de diciembre de 2018

Teatro-Comedia


“Hey Bro, Hipster Show!”. Teatro Alfil. Todos los viernes.
El cómico Rafa Maza retorna a los escenarios con un nuevo personaje, tan popular como misterioso, tan cacareado como desconocido: El Hipster. Un viaje lleno de fantasía, onirísmo, descaro, virtuosismo y como siempre grandes dosis de humor.
Este espectáculo es una sátira de este universo de jóvenes y no tan jóvenes con gruesas gafas de pasta y barba desmadejada a la vez que cuidada que quieren distinguirse y mostrar su creatividad.
Rafa Maza interpreta a Andy que se presenta en el escenario como un ángel de la modernidad para contar su odisea hipster en Nueva York. Nos dará la clave para decorar tu loft y cultivar en tu azotea un huerto ecológico. Consejos para relacionarte con la gente más “must” del momento.
Rafa Maza de nuevo se desdobla se triplica y se quintuplica en variopintos personajes en situaciones absurdas y románticas, satíricas y sorprendentes.
En resumen, un show divertidísimo y cool, con malabares cósmicos, barbacoas vegetarianas y música en directo, de las mejores comedias de teatro en Madrid!
Embárcate en este viaje a la modernidad con mucho Arty, mucho Creativity y sobre todo muchas risas.  Be Cool Bro!!
El resultado es un espectáculo divertido, inteligente, con mucha información sobre el universo de los jóvenes y con muchos gags y guiños. Ideal para la noche de los viernes y…para todas las edades porque, además de provocar sonrisas, también hace pensar....


No hay comentarios: