viernes, 14 de diciembre de 2018

Circo


“Circo Price en Navidad”. Teatro Circo Price. Hasta el 6 de enero.
Estas navidades, Teatro Circo Price ofrece un espectáculo especial en el que aúna circo, teatro y góspel para narrar la conocidísima historia “Cuento de Navidad”, de Dickens.
Esta clásica novela navideña presenta a Ebenezer Scrooge, un hombre tacaño y malhumorado que odia la Navidad y todo lo que tiene que ver con ella. No le interesa nada que no tenga que ver con él mismo o ganar dinero.
Después de rechazar la invitación de su sobrino para cenar con su familia en Nochebuena, su vida cambia por completo al ser visitado esa misma noche por tres fantasmas que le muestran su pasado, su presente y el futuro que le espera a él y a los suyos. 
La producción cuenta con música en directo, todo tipo de números circenses, coreo-mapping y un despliegue visual sobre la pista. Además, el coro de góspel que acompaña la escena no solo apoya las actividades y situaciones teatrales, sino que cobra fuerza propia siendo un elemento más de la historia.
El show está recomendado para todas las edades. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. Los niños menores de dos años que no ocupen butaca pueden acceder al recinto con una entrada de coste un euro.


No hay comentarios: