viernes, 9 de noviembre de 2018

Teatro-Comedia


“Los Morancos x 40 Plus”. Teatro Nuevo Apolo. Hasta el 9 de diciembre.
Los Morancos producen una obra cómica especial con motivo de sus cuarenta años sobre los escenarios. Un aniversario que desean celebrar con todos sus grandes personajes y sus seguidores más acérrimos.
Sus amigos deciden organizar una fiesta sorpresa para César y Jorge Cadaval donde no falten sus momentos artísticos más importantes, sus mejores sketches de humor, sus mayores hits musicales y sus personajes más famosos. Pero las elegidas para llevar a cabo la celebración son Omaita y Antonia, lo que podría desencadenar todo un desastre.
Mientras tanto, ambos actores se encuentran inmersos en un profundo bache profesional provocado por su dilatada trayectoria común. Y para más inri, Jorge lleva en paradero desconocido desde hace meses.
La función no solo utiliza sus satíricas canciones sobre la realidad política y económica actual, sino que también reúnen a todos sus grandes personajes de siempre como José Antonio “El del taco”, el obrero gandul Paco o Ronald Jeremy.
90 minutos de risas, actuaciones musicales y muchas sorpresas que cuentan con toda la esencia de esta pareja cómica que lleva provocando carcajadas desde 1984.


No hay comentarios: