lunes, 15 de octubre de 2018

Teatro-Drama


La casa de papel”. Drama. WiZink Center. Hasta el 5 de enero.
Las productoras televisivas Fever Originals y Atresmedia han creado un Escape Room basado en la famosa serie televisiva “La casa de papel”. Se trata de una experiencia inmersiva que coloca a sus participantes como protagonistas de la trama.
Es posible vivir esta actividad tanto solo como acompañado por un grupo de amigos. Cuenta con un formato único y una ambientación y materiales originales de la serie. Así, los asistentes se encuentran en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, donde son parte de la banda que ha tomado el lugar para robarlo. Pero en el edificio se encuentran también varios rehenes, entre ellos unos estudiantes del Colegio Británico que están de excursión.
Así, los concursantes deben ir descifrando las pistas para conseguir salir del lugar antes de que se acabe el tiempo y junto con los 2.400 millones de euros de botín. El show, de unos 75 minutos de duración, pone a prueba la lógica y la capacidad de adaptación de las personas en una divertida aventura. La edad recomendada es a partir de 14 años. Además, los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.
La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. Cuenta con 15 capítulos dirigidos por Álex Pina y con los actores Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte como protagonistas.


No hay comentarios: