viernes, 27 de julio de 2018

Musical


“Viva Broadway 3”. Teatro Amaya. Hasta principios de septiembre
La actriz y cantante Marcela Paoli (protagonista de musicales tan importantes como “Chicago”, entre muchos otros) es la protagonista de “Viva Broadway 3”, un espectáculo que recorre la historia del musical como género. Se trata de una visita por los musicales más exitosos de la historia que han podido verse en los escenarios de Broadway con un total de 25 números musicales donde recorrer más de un siglo y medio de historia.​Más de 200 piezas de vestuario, un show de luces, vídeos, cambios de escenografía y números aéreos complementan un montaje interpretado por voces en directo y poderosas coreografías de danza. Todo bajo la visión de la protagonista del primer musical moderno, el hilarante personaje Mrs. Lawrence.
Un elenco formado por cantantes, bailarines, actores y acróbatas al mando de Marcela Paoli, conocida protagonista del musical Chicago: Marcela Paoli. ChicagoEl fantasma de la óperaFamaEvitaCatsMamma MiaGrease o Flashdance son algunos de los títulos que se presentan sobre el escenario mediante una emocionante función que exhibe todo el glamour y la espectacularidad del teatro musical.
A pesar de que el show  no tiene grandes medios, la calidad de los intérpretes, cantantes y bailarines, así como del audiovisual del escenario le otorgan un notable como nota porque, en ciertos momentos, nos hace vibrar.
Por todo ello, lo recomendamos “vivamente”….


No hay comentarios: