miércoles, 4 de julio de 2018

Música


Universal Music Festival”. Teatro Real. Del 3, al 31 de julio.
El Teatro Real acoge la cuarta edición del Universal Music Festival, que una vez más reunirá las actuaciones de principales artistas de talla nacional e internacional. Como en ediciones anteriores, el festival se sumará a la celebración Bicentenario del Teatro Real con una programación especial, donde tomarán parte artistas del pop, rock, jazz o flamenco.
Esta nueva edición contará con nombres de artistas de primera línea internacional y nacional como Steven Tyler, Pablo Alborán, Gregory Porter, Pablo López, Martin Garrix, Miguel Ríos, Niña Pastori​ yMorat. Varios conciertos que se repartirán a lo largo del mes de julio, donde sin duda, la mayoría de ellos agotarán todas las localidades.
Universal Music Festival continuará sumándose a la celebración del segundo centenario del Teatro Real, con una programación especial y única. Una celebración que durará tres años -desde 2016 a 2018 (ambos inclusive)- y que dará la oportunidad al público madrileño de disfrutar de los más grandes artistas de los más variados estilos musicales en un espacio idóneo como es el emblemático Teatro Real de Madrid. Un palacio del arte musical que, en consonancia con otros importantes auditorios a nivel global, como el Royal Albert Hall de Londres, el Teatro Olympia de París o el Carnegie Hall de Nueva York, ofrece una experiencia única de imagen y sonido con una visibilidad privilegiada, una acústica espectacular y una selecta capacidad para 1.750 espectadores.
Artistas confirmados IV edición 2018:
6 de julio - Miguel Ríos
9 de julio -  Niña Pastori​
23 de julio - Gregory Porter
27 de julio - Martin Garrix
28 de julio - Pablo López
29 de julio - Morat
30 de julio - Steven Tyler
31 de julio - Pablo Alborán


No hay comentarios: