viernes, 22 de junio de 2018

Teatro-Drama


Placeres íntimos”. Teatro Fernán Gómez. Hasta el 27 de junio.
El director José Martret recoge el texto escrito por el dramaturgo sueco Lars Norén donde se exploran las relaciones personales y sus aspectos más oscuros desde una óptica ácida y corrosiva. Una comedia de Maldita tú eres Producciones protagonizada por Javi Coll, Cristina Alcázar, Francisco Boira y Toni Acosta.
A medio camino entre el humor y el drama, su historia tiene lugar en la casa del hermano menor de una familia corriente. Los dos hermanos se han reencontrado tras muchos años sin verse. El motivo ha sido el fallecimiento de su madre.
Tras su incineración llevan la urna que contiene las cenizas de la mujer hasta la casa y allí deciden pasar la noche ambos hermanos junto con sus respectivas parejas. Así, tanto las cenizas de la madre como los espectadores son los testigos del hundimiento de ambos matrimonios y la bajeza del ser humano.
Y es que la obra expone la realidad sentimental mediante cuestiones como la violencia, la sexualidad, el deseo, la necesidad, el amor, el miedo o la rabia.


No hay comentarios: