viernes, 22 de junio de 2018

Festival Flamenco

“Suma Flamenca 2018”. Teatros del Canal, entre otros espacios. Hasta el 24 de junio.
Los artistas flamencos más innovadores y los más clásicos, los jóvenes y los veteranos dan muestra de su arte en todo tipo de espacios. Canto, baile, toque, hay lugar para todo y hay ofertas para todos los gustos en el festival Suma Flamenca de la Comunidad de Madrid.
Suma Flamenca se ha convertido en sus trece años de existencia en uno de los festivales de flamenco más relevantes a nivel internacional. Además de dar cabida a los artistas más importantes de este arte internacional, ha presentado a más de 200 artistas jóvenes de la guitarra, el cante y el baile, apadrinados por las grandes figuras del flamenco.
La edición 2018 reunirá en escena a artistas de primera línea como Farruquito y José Maya, Manuel Lombo, Antonio Rey & Grupo, Mayte Martín, El Cabrero, Pedro El Granaino, Diego Amador, Carmen Linares, Arcángel y Marina Heredia, entre otros.
Los Teatros del Canal son un centro neurálgico del festival, aunque la programación también se desarrollará en otros ocho espacios de la región : Jardines de la Residencia de Estudiantes (Madrid), Jardines del Museo Lázaro Galdiano (Madrid), Jardines del Museo Lope de Vega (Madrid), Museo del Traje (Madrid), Centro Cultural Paco Rabal (Madrid), Teatro Mira (Pozuelo de Alarcón), Real Coliseo Carlos III (El Escorial) y Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte Cardenal Gonzaga (La Cabrera). 

Programación de los Teatros del Canal

Teatros del Canal - Sala Roja:
6 junio, 20:30 h: Farruquito y José Maya. Baila
7 junio, 20:30 hManuel LomboLomboxbambino
8 junio, 20:30 hMayte MartínalCANTARaMANUEL
9 junio, 20:30 hJosé Gálvez, Luis El Zambo, Miguel Lavi y artista invitado Joaquín GriloSonanta de Tocaor
10 junio, 19:30 hAurora Vargas, Samuel Serrano e Israel Fernández. Mimbres del Cante
13 junio, 20:30 hDiego AmadorCinco Espadas / Las Puertas de mi Destino
14 junio, 20:3

No hay comentarios: