viernes, 16 de marzo de 2018

Teatro-Comedia


“666”. Teatro Alfil. Miércoles.
La compañía Yllana produce una obra teatral que lleva al espectador hasta un corredor de la muerte imaginario en el que las escenas absurdas y el humor negro se encadenan sin parar. El montaje es una reposición, pues lleva años cosechando éxitos, tanto en Madrid, como en el resto de España.
De la mano de su conocida acidez humorística, los chicos de Yllana proponen un trabajo cómico en el que exploran el lado más oscuro del ser humano por medio de la risa. Para ello trasladan al público al interior de una cárcel de máxima seguridad donde cuatro peligrosos presos esperan su turno a ser ejecutados.
Un corredor de la muerte que nada tiene que ver con el de la famosa película “La milla verde” porque, aquí, la convivencia en la celda, sus relaciones con los guardias y las disparatadas ejecuciones hacen que la prisión de convierta en todo un infierno de carcajadas.
Esta es una de las obras más divertidas y exitosas de Yllana. Por eso, no deja de montarse una y otra vez sobre multitud de escenarios, en especial, el del Teatro Alfil, sus orígenes y del que la compañía es propietaria e inteligente gestora.


No hay comentarios: