viernes, 16 de marzo de 2018

Flamenco


Flamenco
Las Tablas Madrid. “Raíz de Cuatro” y “José Barrios”. Hasta el 25 de marzo.
La pasión del cante, la intensidad del baile, el sonido de las cuerdas de la guitarra al rítmico compás de las palmas se funden en nuestro Tablao logrando cautivar cada noche la imaginación del público , consiguiendo que cada velada sea inolvidable.
 LAS TABLAS es un Tablao Flamenco que fue abierto y fundado por las bailaoras Antonia Moya y Marisol Navarro hace mas de 10 años.
Ellas han sido pioneras en Madrid llevando al tablao un espectáculo flamenco con uso de recursos técnicos teatrales que hasta ese momento no se usaban como las luces, la acústica y la puesta en escena, pero manteniendo la espontaneidad y frescura que tiene el tablao flamenco.
Por LAS TABLAS pasan grandes figuras del panorama flamenco actual y artistas jóvenes con nuevas propuestas que en este espacio se les da libertad para que salgan a la luz nuevas creaciones.
La puesta en escena, la disposición de la sala, las buenas condiciones técnicas y la libertad que sienten los artistas cuando están en su escenario, han hecho que el Tablao Flamenco LAS TABLAS esté considerado como uno de los mejores y más importantes de la comunidad de Madrid.
 En el Tablao Flamenco cuentan con dos espectáculos diarios, a las 20:00 y a las 22:00 horas, realizados por grandes artistas y con una cuidada puesta en escena.
Del 12 al 18 de Marzo
Rafael Peral y Marisa Adame
“Raiz de Cuatro”
Cuatro artistas en el escenario representando tres disciplinas: Guitarra, Cante y Baile,recorriendo distintos estilos flamencos desde los cantes más primitivos hasta los más alegres. Sin ninguna pretensión, RAÍZ DE CUATRO expone de una manera sencilla y directa el amor por el flamenco.

Del 19 al 25 de Marzo
Cuadro Flamenco Las Tablas con José Barrios.

“Lo grande del flamenco es su contención, su energía, su sensualidad y erotismo que vibran todo el tiempo”.




No hay comentarios: