viernes, 2 de febrero de 2018

Teatro-Drama

Inestables”. Teatros Luchana. Domingos.
Carlos Zamarriego escribe y dirige un thriller de unos 80 minutos de duración y dirigido a públicos mayores de 14 años que profundiza en los límites de la ambición y la consecución de los sueños.
Interpretada por los actores Blanca Jara y Edgar Costas, la función presenta a Noelia, una mujer que está a punto de lograr una de sus metas: ganar un millón al año. Pero antes de conseguir el ansiado ascenso, Noelia debe pasar por una prueba de nivel.
Para ello debe convivir durante todo un fin de semana con otro miembro de la empresa que la evaluará y determinará si está capacitada para el puesto. Así, ambos protagonistas se alojan en una claustrofóbica casa mientras debaten acerca de las consecuencias de su vida profesional y hasta dónde son capaces de llegar para alcanzar sus objetivos.
El argumento es altamente interesante, pero el desenlace es muy previsible. En cuanto a la interpretación de ambos actores, es notable: son buenos intérpretes y se nota que la mano del director tiene experiencia. Por lo demás, una escenografía minimalista ayuda a comprender que con pocos medios y un texto e interpretaciones aceptables se puede conseguir un espectáculo digno. Pena de final…


No hay comentarios: