viernes, 26 de enero de 2018

Danza

CND a la carta 2”. Teatro Pavón Kamikaze. Del 1, al 4 de febrero.


Tras el éxito de la edición anterior, el Teatro Kamikaze vuelve a acoger el espectáculo de la Compañía Nacional de Danza. Los espectadores diseñan su propio menú; son los encargados de elegir el repertorio que interpretarán los bailarines.  El público podrá seleccionar diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los contemporáneos, pasando por la danza experimental.
Bajo el lema de Ven a ver lo que quieras vernos bailar, la Compañía Nacional de Danza ha revolucionado el mundo del espectáculo de baile. Propone así una función interactiva en la que los propios espectadores deciden qué números van a interpretar los bailarines. El público será quien establezca el Menú del Día, y podrá elegir de entre diferentes sabores y texturas.
Los asistentes participan de forma activa en la preparación, ensayo y representación del espectáculo. Tras definir el programa mediante un teléfono móvil, una tablet o en papel, el público acompañará al maestro de ceremonias a diferentes espacios del Teatro Kamikaze para ver pequeñas coreografías antes de la gran función.

CND a la carta 2 ofrece a los espectadores conocer todo el repertorio de la compañía, desde estilos más clásicos hasta los más vanguardistas. El espectáculo se completa con pequeños tráileres en vivo para que éstos descubran sus preferencias estilísticas.

No hay comentarios: