viernes, 1 de diciembre de 2017

Flamenco

Las Tablas.
El tablao flamenco Las Tablas ofrece una programación que muestra un flamenco representativo, variado y de calidad, en el que siempre tienen cabida nuevas propuestas de jóvenes valores, así como de artistas consagrados.
Sus responsables tiene responsabilidad y sensibilidad artística; por eso, se respira en el ambiente un respeto natural al espectáculo Flamenco..
El tablao cuenta con espectáculo flamenco cada noche, a las 20 horas y 22 horas y alberga a los mejores artistas del momento .
Rafael Peral es de esos bailaores que no deja indiferente a nadie, tiene una personalidad que sobre el escenario marca su terrero, en el que se mueve como pez en el agua. Está en escena hasta el próximo 3 de diciembre.
Del 4, al 10 de diciembre, actuarán Rafael Peral y Marisa Adame con el espectáculo “Raíz de cuatro”. Cuatro artistas en el escenario representando tres disciplinas: Guitarra, Cante y Baile, recorriendo distintos estilos flamencos desde los cantes más primitivos hasta los más alegres. Sin ninguna pretensión, RAÍZ DE CUATRO expone de una manera sencilla y directa el amor por el flamenco.

Unlimited/Flamenco.com

Tierra, raíz, arte, viento, tradición, pasión, alma, fuego, coraje, fluir, agua, pasado, presente, futuro… siempre futuro… ¿Cómo podríamos definir el flamenco? ¿Cómo plasmarlo en imágenes? ¿Cómo traer a la actualidad la fotografía flamenca? ¿Cómo hacerla viva, actual, fresca…?
Desde hace ya tiempo a Antonia Moya (bailaora, nacida en Granada, 1958) le bullía en la cabeza montar una exposición de fotografías teniendo el flamenco como trasfondo. ¡Ah, pero ella no quería lo de siempre! (eso lo tuvo claro desde que la idea le rondó por la cabeza)…
De este modo surge Unlimited/Flamenco.com, una exposición en la que el tablao pretende mostrar una nueva visión sobre el flamenco desde un punto de vista gráfico apoyándonos en la fotografía digital.
Para ello se ha contado con los fotógrafos Diego Gallardo López y Alberto Romo que, desde el primer momento, hicieron suya la idea y trabajaron en el proyecto con apasionada sensibilidad e innegable talento. Ecos de POP-ART (¿cómo hubiera visto Warhol el flamenco?) y nuevas tecnologías se aúnan en una exposición que cuenta con una serie de imágenes estampadas en dibond blanco y que pretenden no dejaros indiferentes.

No hay comentarios: