lunes, 27 de noviembre de 2017

Musical

“Tocando el frente”. Teatros Luchana. Viernes.
El actor y cantante Llorenç González ofrece, en este show, un monólogo acompañado con música en directo en el que se presenta un viaje onírico por los más maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina.
Junto con el músico Txema Cariñena, González traza un itinerario a partir de anécdotas personales, tangos cantados y cuentos relatados. Para ello, este joven intérprete canta y toca la guitarra mientras se recorre con la imaginación la Patagonia argentina.
Sin embargo, la verdadera meta de la función es alcanzar el interior del alma a través de una experiencia que va desde la alegría a la incertidumbre, pasando por el miedo, el amor o la valentía entre otras emociones.
El texto es una especie de reportaje sobre el viaje del intérprete por Argentina con aquellas experiencias que éste ha vivido y que desea transmitirnos. Hasta aquí, nada nuevo. Pero como viene aderezado de canciones y poesía, consigue un espectáculo sentido y bonito, con mucha sensibilidad. Además, el actor es bueno y como cantante, no está tampoco mal.


No hay comentarios: