viernes, 22 de septiembre de 2017

Teatro-Drama

Cartas de amor”. Teatro Maravillas. Toda la temporada.
Basado en el texto del dramaturgo Albert Ramsdell Gurney, se presenta un potente drama dirigido por David Serrano​, que conduce las interpretaciones de Miguel Rellán y Julia Gutiérrez Caba dando lugar a un retrato de la decadencia de la clase media estadounidense.
Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd III son dos personajes entrados en edad que se leen el uno al otro las notas, cartas y postales en las que, durante casi 50 años, se han ido relatando las esperanzas, ambiciones, sueños, miedos, fracasos y éxitos que han cosechado a lo largo de la vida. 
Tras del éxito cosechado con Lluvia constante, el director David Serrano se embarca en este nuevo proyecto teatral con la colaboración de dos magníficos actores del panorama nacional.
No obstante, hemos de decir que, en nuestra opinión, sobras cartas y falta más progreso argumental: la obra se estanca por la mitad y no avanza y eso, la hace un tanto aburrida, en la segunda parte. Esto, a pesar de la buena interpretación de los actores y de una dirección ajustada…


No hay comentarios: