domingo, 10 de septiembre de 2017

Teatro-Comedia

“Autobriografía de un yogui”. Teatro Cofidis Alcázar. Hasta el 12 noviembre.
“Autobiografía de un Yoguies el último espectáculo de Rafael Álvarez, El Brujo, un viaje onírico y poético por la vida del gran yogui y swami hindú, Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente.
Se trata de una representación de cerca de dos horas de duración basada en el libro de Yogananda, “Autobiografía de un Yogui”, quien llegó a convertirse en uno de los más leídos del mundo. El texto ha sido llevado al cine y esta es la primera vez que se adapta al teatro.
La función relata los acontecimientos más increíbles que le sucedieron a este maestro indio, a lo largo de su trayectoria social, profesional y espiritual. Un discurso bello y hermoso, repleto de candor divino e inteligente como él solo. Y con ese toque satírico del que solo “El Brujo” sabe dotar a sus interpretaciones…

El actor domina la escena como ningún otro intérprete español, haciendo constantes guiños a los espectadores para que no decaiga el ritmo y poniendo en práctica unas perfectas dicción e interpretación, que le delatan como uno de nuestros grandes intérpretes clásicos-actuales.

No hay comentarios: