viernes, 22 de septiembre de 2017

Danza-Flamenco

“Emociones”. Teatro Alfil. Hasta el 29 de octubre.
Bajo la dirección artística a cargo de dos figuras destacadas del flamenco, la bailaora Úrsula Moreno y el guitarrista Antonio Andrade, se presenta un espectáculo donde se representan todos los palos que sustentan este arte catalogado como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO.
El show cuenta con la participación de un variado elenco de artistas de primera calidad que exponen sus grandes conocimientos en danza, guitarra, percusión y cante. De esta manera, estilos como el baile con bata de cola, flamenco en pareja, solos de cante y guitarra, el fin de fiesta… se dan cita en una función que cuenta con una programación diaria.
Además, el montaje se desarrolla en un ambiente íntimo y cercano que logra crear una conexión especial entre los artistas y los espectadores.
Contando con una larga e importante trayectoria, la bailaora Úrsula Moreno y el guitarrista Antonio Andrade, encargados de la dirección artística, han visitado los mejores escenarios tanto a nivel nacional como internacional con grandes producciones de su Compañía Flamenca Antonio Andrade. 


No hay comentarios: