viernes, 30 de junio de 2017

Teatro-Comedia

“Pieza plástica”. Teatros del Canal. Hasta el 2 de julio.
“Pieza plástica” es una comedia escrita por el dramaturgo alemán Marius von Mayenburg que viene dirigida por el argentino Luciano Cáceres, dando pie a una crítica social a través de una peculiar familia.

Por medio de las relaciones entre los personajes y los diferentes números que se desarrollan, la pieza aborda temáticas que van desde la responsabilidad moral, la sociedad consumista, la frustración sexual o el miedo a los cambios.
De este modo, la función muestra hilarantes situaciones de pareja y familiares a través de escenas exageradas de conflictos y peleas. Y es que Ulrike es una joven madre, enérgica y combativa que contrasta con su marido Miguel, un profesional de la salud muy reservado.
Con ellos vive Vincent, su hijo adolescente, inocente y amante de la tecnología. Pero todo cambia con la llegada de Jessica, una empleada del hogar que revoluciona el ambiente. 
Este espectáculo ha sido producido por EUNIC, el Goethe-Institut, Ciudad Cultural Konex y el Festival Internacional de Dramaturgia Europa + América.


No hay comentarios: