martes, 30 de mayo de 2017

Cabaret

“El cabaret de los hombres perdidos”. Teatro Alfil. Miércoles.https://www.youtube.com/watch?v=j92eQrSB8Lo
“Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. ¡Atención! Lo único que no puedes perder es la esperanza.”
Queda un lugar al que puedes acudir: El cabaret de los hombres perdidos”. Allí te aguarda el destino, con uno o más caminos a elegir. El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver cómo se desvanecen. La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte.”
El cabaret de los hombres perdidos está a punto de cerrar. El ruido de una carretera alerta a los personajes que se hallan en el Tattobar. Un muchacho es perseguido, alcanzado y golpeado. Aún así, logra escabullirse y entrar en el Cabaret.Todavía no sabe que esa  persecución le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le están esperando el Destino, un tatuador y un transexual. Que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente…
Ya pudimos ver, en su día, esta producción, en ese caso, en los Teatros del Canal, y nos sorprendió por su modernidad en todos los sentidos. Ahora, el Teatro Alfil la retoma con un montaje muy atrevido –como toca en el Alfil-, divertido y transgresor, al mismo tiempo. Como siempre ha de ser el cabaret…


No hay comentarios: