viernes, 28 de abril de 2017

Musical

Mamma mía”. Teatro Coliseum. Toda la temporada.
“Mamma Mía!” es una popularísima comedia musical construida en torno a los grandes éxitos del grupo sueco ABBA que ha enamorado a 60 millones de espectadores en todo el mundo. La cantante Nina protagoniza esta versión española convirtiéndose en la actriz que más veces ha interpretado a la protagonista en la historia.
Su argumento relata cómo Sophie Sheridan prepara su boda en el hotel de su madre, situado en una isla griega. Sophie no sabe quién es su padre porque su progenitora, Donna, nunca se lo ha dicho.
Pero todo cambia cuando Sophie encuentra el antiguo diario de su madre, descubriendo la dirección de tres hombres que podrían ser su padre. Para averiguarlo, decide invitarlos a su boda sin que Donna se entere.
De este modo, una vez que Sam Carmichael, Harry Bright y Bill Anderson han llegado a la isla, todos ellos tratan de resolver el misterio de quién es el verdadero padre de Sophie y, por lo tanto, quién la llevará al altar.
Toda una inyección de energía positiva que se ha representado hasta en 440 ciudades, con una recaudación mundial que supera los 2 billones de dólares y, después de 18 años en cartel ininterrumpidamente, el musical continúa representándose con gran éxito en el West End londinense, la cuna del teatro europeo.
Por supuesto, la cantante y actriz Nina da todo lo mejor de sí con esa energía perenne que siempre le ha caracterizado.


No hay comentarios: